951 704 156 | 619 557 739 info@boxal-andalus.com

Coaches

Entrenadores preparados y apasionados del deporte

Para valorar a unos buenos profesionales, la mejor opción es visitarlos, conocerlos y comprobar cómo se desenvuelven en su trabajo.

Javier López

AKA – The Big Daddy

«Desde pequeño atraído y vinculado al deporte, ha estudiado el Grado de Magisterio de Primaria en Educación Física.»

Tras trabajar durante aproximadamente dos años en un centro de entrenamiento funcional, ha continuado ampliando su formación enfocada a este tipo de entrenamiento, del cual ha obtenido las certificaciones de Entrenador Nivel 1 y Nivel 2, Endurance, Strongman, Weightlifting, Kettlebell, Defense y Football.

Además es Instructor certificado de Kettlebells por la Federación Internacional de Kettlebells y Fitness (IKFF), Instructor de TRX (entrenamiento en suspensión), Instructor certificado en técnica de carrera (Fit 360 Academy y Vivobarefoot) y monitor certificado por la Federación Española de Halterofilia.
También ha realizado otros cursos y seminarios de nutrición, movilidad articular, entrenamientos metabólicos, etc.

Intentamos compartir nuestra ideología sobre lo que es el deporte y lo que aporta, lo importante que es llevar un estilo de vida saludable, y la repercusión directa que tiene sobre nuestra actitud y la manera de enfocar las distintas situaciones que puedan surgir en nuestra vida; el deporte es salud.

Estefanía Sánchez

AKA – The Black Mamba

«Siempre activa en la práctica deportiva, comenzó a prepararse y formarse como entrenadora desde aproximádamente 2010.»

Antes de que el entrenamiento funcional empezara a alcanzar la popularidad que tiene hoy día, ella siempre ha perseguido estos fines como propósito de un buen entrenamiento: estar preparad@ para cualquier situación; es por esto que se siente muy vinculada a un entrenamiento que busque estos ideales y en general al estilo de vida que conlleva.

En 2012 comenzó a trabajar como monitora en un centro de entrenamiento funcional, en 2013 consigue la certificación de Entrenadora de Nivel 1 y más tarde Nivel 2, además de la de Strongman, Weightlifting, Kettlebell, Defense y Football.

Es también monitora de IndoorWalking, de Gravity Training System y es Instructora certificada en técnica de carrera (Fit 360 Academy y Vivobarefoot), además de haber realizado otras convenciones, talleres y seminarios (halterofilia, entrenamiento funcional, entrenador personal, kettlebells, movilidad articular…).

Avanzando día tras día

Nunca dejamos de aprender y de formarnos con nuevas técnicas y métodos de entrenamiento, tratando de transmitir y compartir los valores de lo que realmente nos apasiona, el deporte.

Cada día es un nuevo reto

En Al-Ándalus – Centro de Entrenamiento nos esforzamos cada día en mejorar y romper barreras. ¿Te animas? ¡No hay excusas!

Atrévete

En Al-Ándalus Centro de Entrenamiento impartimos una oferta amplia, variada y divertida, mezclando elementos de auto carga (gimnásticos), levantamiento de peso libre (halterofilia) y trabajo metabólico como correr, remar… También realizamos entrenamiento funcional para los niños.
Nos encontramos en Churriana (Málaga).

Al-Andalus Centro de Entrenamiento