951 704 156 | 619 557 739 info@boxal-andalus.com

Comunidad

Forma parte de una gran comunidad

El entrenamiento duro e intenso tiene la capacidad de crear un gran estrés y, tras haber pasado juntos por ese gran esfuerzo, se crea un vínculo y un compañerismo especial entre los que lo practican. Ese mismo sentimiento existe entre otros Box, con los cuales se entablan grandes relaciones de compañerismo y amistad.

«Forma parte de nuestra comunidad»

De este tipo de entrenamientos tenemos una grandísima fuente de información. Constantemente se publican datos, WODs, vídeos, artículos y documentos interesantes que intentan hacer un poco más conocedor a todo aquel que decida practicar este deporte. Es importante tener nuestro propio criterio y ser capaces de saber, entender y desarrollar un ejercicio para poder hacerlo con maestría. Ese es el objetivo.

Algunos de esos datos son resultados de WODs. Anotamos siempre los resultados para poder comparar la evolución que se consigue con el entrenamiento.

Somos un equipo

Cada día es un nuevo reto

En Al-Ándalus – Centro de Entrenamiento nos esforzamos cada día en mejorar y romper barreras. ¿Te animas? ¡No hay excusas!

Atrévete

En Al-Ándalus Centro de Entrenamiento impartimos una oferta amplia, variada y divertida, mezclando elementos de auto carga (gimnásticos), levantamiento de peso libre (halterofilia) y trabajo metabólico como correr, remar… También realizamos entrenamiento funcional para los niños.
Nos encontramos en Churriana (Málaga).

Al-Andalus Centro de Entrenamiento