951 704 156 | 619 557 739 info@boxal-andalus.com

Gyria Motion

Girya Motion nace por el especial cariño que tenemos a esas pesas: las giryas [del ruso], más conocidas como ‘kettlebells’ [en inglés]; y con la idea de enfatizar y profundizar un poco más en el entrenamiento con ellas, porque creemos en los beneficios que conlleva.

Tanto a nivel metabólico como para trabajar la fuerza, son un instrumento brillante que nos permite realizar muchísimos ejercicios, que requieren un gran trabajo de técnica y colocación postural (algo tan importante que aprender para cualquier levantamiento) y que son capaces de producir y desarrollar una gran potencia y fuerza central (la base y principal característica de todo movimiento funcional).

¿QUÉ SON LAS GIRYAS?

Las ‘Giryas’ son lo que llamamos en español ‘Pesas rusas’ y en inglés ‘Kettlebells’. Esta herramienta es de origen ruso y significa ‘peso’.

Gracias a las ‘Giryas’ se puede desarrollar un acondicionamiento físico bastante notable, ya que trabajamos todo el cuerpo de manera funcional con movimientos balísticos y de empuje [multiarticulares]. Pueden ser utilizadas por cualquier tipo de persona, ya que es una herramienta bastante eficiente y segura siempre que se utilice de forma correcta.

Como en todas las modalidades deportivas, queremos hacer referencia a la técnica necesaria para realizar cualquier ejercicio. La técnica nos servirá para hacer más eficiente el entreno [a mayor técnica habrá menos riesgo de lesión. A mayor técnica, los movimientos se realizarán con más eficacia y podremos utilizar pesos mayores]. Bajo nuestro punto de vista consideramos que la técnica lo es todo, así que no la sacrifiquemos por querer coger más peso.

Grandes Benefícios

El trabajo con pesas rusas proporciona multitud de beneficios, siendo el principal de ellos el desarrollo de la resistencia muscular.

Cada día es un nuevo reto

En Al-Ándalus – Centro de Entrenamiento nos esforzamos cada día en mejorar y romper barreras. ¿Te animas? ¡No hay excusas!

Atrévete

En Al-Ándalus Centro de Entrenamiento impartimos una oferta amplia, variada y divertida, mezclando elementos de auto carga (gimnásticos), levantamiento de peso libre (halterofilia) y trabajo metabólico como correr, remar… También realizamos entrenamiento funcional para los niños.
Nos encontramos en Churriana (Málaga).

Al-Andalus Centro de Entrenamiento