951 704 156 | 619 557 739 info@boxal-andalus.com

Nuestro Box

Situado en el distrito de Churriana [Málaga], Al-Ándalus Centro de Entrenamiento ha nacido con una idea clara y firme: intentar promover a todos sus usuarios una manera sana, divertida y efectiva de llegar a su mejor forma física.

Con fácil acceso desde la carretera tanto la MA-20 (desvío del centro comercial Plaza Mayor) como la MA-21 (desvío de Churriana), muy cerca del IKEA y el aeropuerto.

Estamos ubicados en una zona tranquila, con calle sin salida que nos facilita la zona de aparcamiento y también poder entrenar en el exterior.
En esa misma avenida hay establecimientos de todo tipo como bancos, farmacias, bares, restaurantes, supermercados, etc.

Calle Escritor Herrera Santaolalla, 25

Polígono Industrial ‘El Rompedizo’.

29140. Churriana [Málaga].

Teléfono:: 951 704 156

Móvil: 619 557 739 | 646 369 133

Email: info@box-andalus.com

Mapa

Nuestras instalaciones constan de una nave de 380m², con techos altos y con un portón gigante que se abre de par en par para poder salir corriendo al exterior con libertad y sensación de amplitud.

Equipado con abundante material, y lo más importante: mucha imaginación.

Grandes Instalaciones

Nuestro Box cuenta con un gran espacio para realizar actividades físicas. Rápido acceso y aparcamiento fácil.

Cada día es un nuevo reto

En Al-Ándalus – Centro de Entrenamiento nos esforzamos cada día en mejorar y romper barreras. ¿Te animas? ¡No hay excusas!

Atrévete

En Al-Ándalus Centro de Entrenamiento impartimos una oferta amplia, variada y divertida, mezclando elementos de auto carga (gimnásticos), levantamiento de peso libre (halterofilia) y trabajo metabólico como correr, remar… También realizamos entrenamiento funcional para los niños.
Nos encontramos en Churriana (Málaga).

Al-Andalus Centro de Entrenamiento